• ¿Qué es Agromadrid?

    ¿Qué es Agromadrid?

    La Feria de AgroMadrid es una exposición de productos del sector agropecuario con el objetivo de su promoción y venta. AgroMadrid se celebra con carácter anual desde 1984, organizada por el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés y la Comunidad de Madrid.
  • ¿No conoces Agromadrid?

    ¿No conoces Agromadrid?

    Con la celebración de AgroMadrid se pretende crear un punto de encuentro para las empresas, los comercios, las instituciones y organismos oficiales y los consumidores interesados por el sector agrario y ganadero, la artesanía, el turismo rural, lo autóctono, en definitiva, por todo aquello relacionado con el desarrollo rural.
  • Historia

    Historia

    Y todo en medio de un intenso programa de actividades paralelas dirigidas tanto al sector profesional como al consumidor: catas, degustaciones, danza, exhibiciones, conferencias. Esto es AGROMADRID.
  • 1
  • 2
  • 3

LA FERIA AGROALIMENTARIA MÁS VETERANA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

image

DONDE LA TIERRA SE VUELVE MANJAR

"Jose, ponnos otro poco..." Así termina el spot que anuncia la XXXV Edición de la feria agroalimentaria más veterana de la Comunidad de Madrid. Y es que, en Villarejo de Salvanés, disfrutar de la riqueza agroalimentaria y culinaria se hace siempre en confianza, en compañía, de ronda en ronda y pidiendo siempre "otro poco...", con ese deje pintoresco. Y es que AgroMadrid 2018 abre sus puertas a los que vienen a visitarnos con motivo de la feria, pero que ya de paso, conocen nuestro pueblo, su Patrimonio Cultural y sus costumbres.

Bienvenidos a la feria y, Jose, anda, ponles otro poco a estos amigos... ¿Quieres verlo? 

SPOT AGROMADRID 2018

Además de la visita a los stands, AgroMadrid tiene una amplia oferta para pasar un fin de semana entretenido por Villarejo de Salvanés. Comeremos gratis una tarta gigante, jugaremos con la comida, visitaremos gratuitamente el conjunto histórico, conoceremos novedades sobre apicultura, montaremos en un minitrén, veremos cómo hacían nuestros abuelos las cuerdas de esparto, disfrutaremos del folklore, recibiremos un desfile de caballos y carruajes, podremos correr en una carrera popular, jugaremos al ajedrez, decoraremos una particular Menina, los agricultores podrán enterarse de cómo será la política agraria de la Unión Europea, podremos demostrar quién cocina mejor, haremos un diccionario agrario entre todos, conoceremos ayudas europeas para nuestros negocios... en fin, mucho, mucho es AgroMadrid. 

Agromadrid 2018 arranca este viernes con decenas de expositores que darán a conocer los alimentos "más ricos" de la Comunidad de Madrid y más de una veintena de actividades.

GUÍA COMPLETA AGROMADRID 2018

 LEER MÁS