AGROMADRID es una apuesta por el desarrollo rural.

Se ubica en el mejor de los entornos, un municipio cuya historia y la manera de vida de sus gentes no puede entenderse sin el campo.

Va dirigida a profesionales, entidades y a público en general vinculados fundamentalmente al sector agroalimentario, así como al turismo y  la artesanía.

Se celebra en Villarejo de Salvanés desde hace 36 años, y es la Feria Agroalimentaria más veterana de la región.  

Con una trayectoria tan antigua, la Feria recibe cada año miles de visitantes, y a expositores llegados desde todos los puntos de la región. Supone un perfecto escenario para las empresas que quieran promocionarse, dando a conocer sus productos y vendiéndolos en la misma Feria, si así lo desean. Verduras, carnes, quesos, aceites, vinos, dulces, mieles, embutidos.... pero también maquinaria agraria, grandes tractores, novedades del sector. Agromadrid es una Feria completa.

La Feria tiene actividades paralelas a todas horas que atraen también a un buen número de personas, tanto profesionales como público general. Festival de folklore, degustaciones, talleres infantiles, conferencias sobre temas relacionados con la agricultura, hiladas de esparto, concursos de guisos...

AGROMADRID se organiza desde el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés. Cuenta con unas instalaciones perfectas que, solo en recinto interior, suman 1.200 m2 de exposición ubicados en el polideportivo municipal Mariano Díaz, y a los que se añaden los dos patios del Colegio Público.


Si usted tiene una empresa y quiere darla a conocer, venga a la próxima edición de AGROMADRID. 

☎️  91 874 40 02 |  ???? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |

PORTAL DE TURISMO | PORTAL DEL AYUNTAMIENTO | FACEBOOK