XXXIV EDICIÓN DE AGROMADRID

"LA FORTALEZA DE NUESTRO CAMPO". 22, 23 y 24 de septiembre en Villarejo de Salvanés.

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed

¿Qué es Agromadrid?

La Feria de AgroMadrid es una exposición de productos del sector agropecuario con el objetivo de su promoción y venta. El visitante a la feria se encontrará con una gran variedad de productos y servicios relacionados con la agricultura, la ganadería y la alimentación, maquinaria, nuevas tecnologías, stands institucionales y una gran variedad de productos que reflejan la variedad gastronómica de la Comunidad de Madrid.

AgroMadrid se celebra con carácter anual desde 1984, organizada por el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés y la Comunidad de Madrid.

Con la celebración de AgroMadrid se pretende crear un punto de encuentro para las empresas, los comercios, las instituciones y organismos oficiales y los consumidores interesados por el sector agrario y ganadero, la artesanía, el turismo rural, lo autóctono, en definitiva, por todo aquello relacionado con el desarrollo rural. En Agromadrid se puede conocer, degustar y comprar.

Y todo en medio de un intenso programa de actividades paralelas dirigidas tanto al sector profesional como al consumidor: catas, degustaciones, danza, exhibiciones, conferencias. Esto es AGROMADRID.

agro5agro6agro7

agro4

agro

agro2