XXXIV EDICIÓN DE AGROMADRID

"LA FORTALEZA DE NUESTRO CAMPO". 22, 23 y 24 de septiembre en Villarejo de Salvanés.

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed

Madrid Activa, con la feria

IMG 0853La sociedad pública Madrid Activa, dependiente de la consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés para ayudar económicamente a la feria AgroMadrid. Madrid Activa colaborará con los gastos de AgroMadrid, mediante una aportación de 10.000 euros.
La Comunidad de Madrid reconoce así el esfuerzo del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés en la organización de la feria y, por tanto, en la promoción de los productos agroalimentarios madrileños, especialmente los del sureste de la región.
En el año 2013 y en un intento por recuperar la feria para los productores de Madrid, el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés apostó por ofrecer stands gratuitos a todos los ayuntamientos de la zona, para que pudieran promocionar en él los productos y empresas de sus municipios. Y así se ha seguido haciendo en las posteriores ediciones, lo que ha supuesto que se multiplique la presencia de productores madrileños en esta muestra tan veterana. El coste de los stands de estos ayuntamientos corre a cargo del Ayuntamiento de Villarejo lo que implica un esfuerzo económico que ahora ha reconocido la Comunidad de Madrid y por eso ha decidido ayudar con esos 10.000 euros a la feria.
Madrid Activa tiene como objetivo fomentar e impulsar el desarrollo económico, tecnológico e industrial de la Comunidad de Madrid, a través de iniciativas que lleven a tal fin. El desarrollo del sureste, corredor del Henares y Sur de la Comunidad de Madrid está entre sus tareas más importantes.
El convenio firmado entre Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés y Madrid Activa supone una importante ayuda económica para la feria, pero también, un reconocimiento por parte de la Comunidad de Madrid al trabajo de Villarejo de Salvanés.